HALLELUJAH TO THE LAMB

Sea parte de una congregación virtual multinacional y multigeneracional cantando Hallelujah to the Lamb que se verá el sábado 12 de junio de 2021 durante el Congreso Virtual.  

 

¿Qué es una congregación virtual? Una congregación virtual es una congregación generada por usuarios que reúne a cantantes de todo el mundo y su gusto por alzar su voz en alabanza de una manera nueva a través del uso de la tecnología. Los cantantes, jóvenes y adultos, graban y suben sus videos desde lugares a través de todo el Territorio Central del Ejército de Salvación y del mundo. Luego, cada uno de los videos se sincroniza y combina en una sola presentación para crear la congregación virtual. ¿Está listo para unirse a la congregación? 

 

Aquí está lo que necesita: (más detalles a continuación en la sección de preguntas frecuentes) 

  1. Instrucciones: consulte las preguntas frecuentes

  2. Música - HAGA CLIC AQUÍ 

  3. Un dispositivo con auriculares para escuchar la grabación mientras canta.

    • GRABACIÓN DE AUDIO AQUÍ 

    • Para descargar: haga clic en el enlace, luego haga clic en los tres puntos para descargar la pista. ​ 

  4. Un dispositivo para grabar videos.  

  5. Las presentaciones se deben enviar a más tardar el 12 de abril, 2021. 

Sheet Music and Guitar

¿Cómo debería verse mi video?


Debe estar en formato horizontal o landscape, frente a un fondo liso y con mucha luz en el rostro. Debe llenar el marco con su cabeza y hombros. No se preocupe si los lados del video se ven vacíos porque podemos lidiar con eso en la posproducción. Asegúrese de no tener pantallas ni ventiladores de techo en el fondo de sus videos. Grabe con la cámara trasera de su teléfono inteligente.




¿Qué debería vestir?


Use el uniforme del Ejército de Salvación (ES) o ropa sencilla sin patrones. Evite usar logotipos a menos que sea un escudo del ES u otro logotipo del ES.




¿Dónde debería filmar mi video?


Encuentre un espacio tranquilo y ordenado, y apague los ventiladores y otros electrodomésticos que zumben. Encuentre un fondo liso, céntrese en el marco y asegúrese de que haya mucha luz alrededor de su rostro; frente a las ventanas, ya que proporcionan una gran luz natural (no esté de espaldas a una ventana, estará iluminado a contraluz y será difícil ver su rostro). Intente evitar cualquier otro sonido externo en su video (sirenas de policía/bomberos, tráfico, etc.)




¿Cómo grabo mi video?


Necesitará dos dispositivos: uno para reproducir la pista de acompañamiento a través de auriculares mientras canta y otro para grabar su video cantando (teléfono inteligente u otro dispositivo). ¡Es posible que deba considerar usar auriculares inalámbricos o tener su dispositivo de reproducción en su bolsillo para que el cable de sus auriculares alcance!

  1. Grabe su video horizontalmente (landscape). Vea el ejemplo en «¿Cómo debería verse mi video?»
  2. Grabe usando la cámara trasera de su teléfono inteligente.
  3. Haga que la configuración de su cámara «grabe el video» a 1080p a 30 fps. Aquí hay un video de consulta para los usuarios de iPhone: https://youtu.be/2OC_f4_uGH
  4. Prepárese...
  5. ¡Listo, cámara, acción! - ¡Fílmese usted mismo, niños, amigos, padres y abuelos!
  6. Complete y envíe el video antes del 26 de marzo (¡cuanto antes mejor!) Siga las instrucciones en «¿Cómo envío mi video?»




¿Cómo envío mi video?


Los videos terminados deben cargarse en iCloud, Dropbox, One Drive, Google Drive u otro servicio comparable en la nube. Asegúrese de que los permisos estén configurados para que cualquier persona con el enlace para compartir pueda ver el video. Asegúrese de enviar su video antes o el 12 de abril de 2021. Para enviar su video, complete este formulario: HAGA CLIC AQUÍ




¿Cómo me debo preparar?


  1. Imprima la música y tome nota de las instrucciones enumeradas (aplaudir al principio; cuándo cantar (a partir de la estrofa 4 y hasta el final); partes solo para mujeres/niños; todas las partes; cuándo parar).
  2. Debe escuchar y practicar con la pista de acompañamiento antes de comenzar a grabar para saber qué anticipar.
  3. Piense en su espacio de grabación y en todo lo que necesitará. Consulte «¿Cómo grabo mi video?»
  4. ¡DIVIÉRTASE!




¿Cuáles son las instrucciones de grabación de voz en off?


Las instrucciones de voz en off se crearon para ayudar a sincronizar a todos los miembros de la congregación en la posproducción. Siga estas instrucciones exactamente... No se preocupe, estas instrucciones también están etiquetadas en la partitura. Comience su grabación de video antes de comenzar la pista de acompañamiento. Cuando la pista comience, escuchará tres aplausos, seguidos de «clap three beats now». Luego aplauda tres tiempos. Practique la apertura unas cuantas veces con solo escucharla. Aquí están las instrucciones paso por paso:

  • 3 aplausos
  • Voz en off inicial: «clap three beats now».
  • Aplauda 3 tiempos
  • La pista comienza
  • Empiece a cantar en la estrofa 4
  • Terminar la voz en off: Al final hay un conteo de 6 tiempos para el corte. Quédese quieto y sonría después del corte por el resto de la pista hasta que escuche «done».