VIRTUAL SONGSTERS

HALLELUJAH TO THE LAMB

Thank you for joining us on a brand new song by Josh Turner based on words of Isaac Watts called Hallelujah to the Lamb. This will be a collage video for our Virtual Congress, featuring songster brigades from five territories, plus a “virtual congregation” from across the USA Central Territory.

 

Below are instructions with separate video backing tracks (with music scrolling) for each voice part (Soprano, Alto, Tenor and Bass). You are asked to sing the voice parts only (SATB) in English up through bar 70. At bar 71 (Verse 5) we are asking you to sing a translation of the verse 5 lyrics and the final two choruses in your native language.

 

Here is what you need: 

  1. Instructions: See Frequently Asked Questions

  2. Music - CLICK HERE - (ESPAÑOL)

  3. Video Backing Tracks - CLICK HERE - (ESPAÑOL)

  4. A device to video record yourself (smartphone). 

  5. Submissions are due April 12, 2021.

Sheet Music and Guitar

¿Es permitido el ingreso de menores de 18 años?


No, todos nuestros huéspedes deben ser mayores de edad (Colombia).




¿Cuál es horario para ingreso y salida?


El ingreso puede hacerse desde las 03:00pm hasta las 21:00, la salida deberá hacerse a las 11:00am.




¿Ofrecen pasadía o visitantes?


Nuestras políticas no admiten ni visitantes, ni pasadías.




¿Es permitido el ingreso de mascotas?


AMAMOS los animales, pero no se admite el ingreso de mascotas.




¿Tienen servicio de traslados?


Puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar.




¿A qué distancia se encuentra SANTUM de Villa De Leyva?


En promedio unos 30 minutos hasta el casco urbano de Villa De Leyva




¿Se debe pagar el 100% por anticipado?


Para reservar tu estadia, se debe abonar el valor total de las noches por anticipado.




¿Qué incluye el valor publicado?


INCLUIDO POR RESERVA: *Hospedaje 1 o 2 adultos *Copa de vino de bienvenida *Desayuno para preparar *Minibar con bebidas premium *BBQ a gas *Cocina dotada *Sala de estar exterior *Jacuzzi climatizado *Chimenea a gas *Baño privado *Bosque privado / Condimentos, Café, Cafetera, Utensilios de baño, Toallas /




¿Para cuantas personas es cada habitación?


Cada habitación tiene una ocupación máxima de 2 adultos.




¿Qué NO llevar?


*Más personas de las que reservaron, no podrán ingresar *Tacones o zapatos altos *Mascotas *Leña o productos para fogatas o inflamables *Condimentos, salsas, café, azúcar, sal, aceite y demás (ESTÁN INCLUIDOS)




¿Qué recomendamos llevar?


*Agua Potable *Equipo de sonido *Dos Sombrillas *Ropa cómoda para un día soleado *Buzo y chaqueta caliente para la noche *Tabla de quesos y sánduches *Carne o opcion Veggie para un asado en el BBQ *Ropa deportiva por si desea salir a una experiencia *Alimentos para su estadía *Pantaloneta o vestido de baño para el Jacuzzi *Repelente




¿Esta permitido hacer fogatas ?


Bajo ninguna circunstancia, la habitacion cuenta con chimenea de gas.




¿Esta permitido fumar?


Dentro de la habitacion NO ya que se encuentra dentro de un bosque de pinos, pero contamos con una zona segura de fumadores




¿Como se llega a SANTUM?


TRANSPORTE PRIVADO Desde Bogotá por la vía que conduce a Tunja, se toma la variante a Villa De Leyva, y desde Villa De Leyva por la vía que conduce a Santa Sofía, en promedio sin paradas es un viaje de 3 a 3 horas y media. TRANSPORTE PÚBLICO Desde el terminal de buses del norte o del sur se toma un transporte directo a Villa de Leyva y luego se puede contratar un transporte particular al sitio. Si deseas que te ayudemos a programar tu traslado no dudes en consultarnos.




¿Hay tiendas cercanas?


SI, a solo 10 minutos encuentras supermercados, cajeros, estaciones de servicio entre otros.




¿Hacen Domicilios al lugar?


Si, contamos con un convenio con DOMICILIOS VILLA DE LEYVA S.A.S que por un cargo extra, podran cumplirte el deseo que tengas, desde las 8am hasta las 11pm.




¿El parquedero es privado?


Si, exclusivo para el visitante.




¿Que tan privado es?


Tienes un bosque completo exclusivo para ti




¿Y si no quiero cocinar?


Con nuestro convenio con DOMICILIOS VILLA DE LEYVA S.A.S tienes a tu disposición de 8 am a 11 pm TODA la oferta gastronómica de Villa De Leyva, desde lo más clásico italiano hasta Comida Coreana, encontrarás en la habitación algunas cartas recomendadas.




¿Por qué se debe reservar mínimo 2 noches?


En Santum nos esforzamos en cada detalle hasta el más mínimo. Nuestra habitación VAIU es calificada por varias personas como la mejor habitación de Villa de Leyva, sin duda un lugar mágico para una pareja que desee un fin de semana para recordar siempre. Todos los detalles y servicios de la habitación son especiales, lo que genera unos costos altos. Por este motivo una noche no alcanza a cubrirlos, si deseas vivir la magia de nuestra experiencia segura te darás cuenta de esto.




¿El Carro queda lejos de la habitación?


En Santum pensamos en TODO, tu vehículo quedará a solo 20 metros para que puedas bajar tus cosas fácilmente.




¿El desayuno está incluido?


SI, te entregaremos para preparar: Huevos, Cereal, Leche, Jugo, Queso, Arepas, Mantequilla, Mermelada, Chocolate, Café, Té Twinnings.




¿Cómo es el clima?


En Santum es usual tener temperaturas cálidas de día y bajas en la noche, te recomendamos que traigas ropa para clima cálido y para clima frío. Dentro de la habitación no te preocupes por las noches… Nuestros tendidos de alta calidad te garantizan una noche totalmente agradable.




¿Hacen decoraciones especiales?


Sí, puedes agregar al carrito la decoración de tu preferencia al finalizar el proceso de pago de la reserva o si hiciste tu reserva por otro medio puedes contactarnos para coordinar.